Group Configuration/es

This page is a translated version of the page Group Configuration and the translation is 100% complete.

Other languages:
Deutsch • ‎English • ‎español • ‎français • ‎русский

Configuración del Servidor

Para configurar un grupo, visita pair configuration para un par determinado, luego selecciona un grupo del menú desplegable. Observa como el título de la pantalla cambia de "Configuración de par" a "Configuración de grupo" y la etiqueta del botón de guardar cambia de "Guardar par" a "Guardar grupo". Esto significa que ahora se está editando la configuración de grupo en lugar de la configuración de par. Una vez que se presione guardar, estará guardando la configuración en el grupo. Cada otro par asignado a este mismo grupo ahora usará esa configuración. La configuración específica para el par que está editando actualmente no se perderá; puedes volver a ella en cualquier momento seleccionando "Sin grupo" en el menú desplegable del grupo.


Gestión de grupos

Usa esta pantalla para agregar y eliminar grupos. También se puede asignar un color a cualquier grupo. Cualquier par asignado a un grupo aparecerá en el color correspondiente. Una vez que hayas creado los grupos que deseas usar, puedes comenzar a asignarles pares. Puedes hacer esto para cada par individual utilizando pair configuration, o usando mass apply característica para asignar muchos pares a la vez. Zeno groups.png


Overrides

A partir de la versión 1.4, Zeno GUI te permite configurar anulaciones (Overrides) en múltiples niveles. Para obtener más información, visita pair configuration.